Muchas lágrimas provocan el leer las denuncias sobre la vergonzante mutilación femenina. Antigua costumbre de algunos países del mundo que en pleno siglo XXI, se comportan tolerando y ejerciendo esta bárbarie, como si fueran nuestros antepasados prehistóricos.
Las denuncias de la Red Feminista, informan que más de 130 millones de mujeres en el mundo sufrieron mutilación genital, lo que supone un sufrimiento físíco y psicológico que les acompañará por siempre. 2 millones de niñas cada año, son sometidas a esta práctica salvaje, sufriendo un dolor horrendo y llevando consigo las secuelas de un acto que es realizado con todo el salvajismo posible y violentando a una mujer, solo por creencias que quedan totalmente fuera de actualidad.
Ante ésto, no podemos más que sentirnos heridas por las que han sufrido esta terrible “tradición”? pero más allá de éso, debemos sentirnos indignadas y fuertes para colaborar en la lucha que hace toda persona consciente, para que se erradique de una vez por todas esta verguenza…con lo que sin duda evitaremos que muchas niñas en el futuro sufran.
Porque la mutilación femenina es algo antinatural y una violación de los derechos de las mujeres, quedarnos impasibles no es ya una opción. Nuestra humanidad nos reclama solidaridad, para con quienes están expuestas, por las que sufrieron este daño, y por las que en el futuro pudieran ser alcanzadas por esta vergonzosa costumbre. Ya no más mujeres mutiladas!!!!.
The post Mutilación femenina appeared first on i Amor .es.